Sons of the East

Sons of the East

Después de agotar entradas en Barcelona y Madrid en su anterior visita, Sons of the East vuelven a nuestro país en un formato inédito: el trío acústico original. Una oportunidad única de escuchar sus canciones en teatros de aforo muy reducido. ¡No te quedes sin entradas!

Desde las playas del norte de Sydney (Australia), Jack Rollins, Nic Johnston y Dan Wallage han conseguido llegar a todos los rincones del planeta gracias a un indie folk lleno de magia con el que resulta imposible no conectar inmediatamente. Banjos, guitarras acústicas y teclados acunan una voces cálidas y llenas de soul que nos hace pensar en una emocionante eslabón perdido entre Damien Rice, Coldplay y Mumford and Sons. Gracias a maravillas como Into the sun, My Repair o Come Away, los australianos acumulan más de 80 millones de streams y se han convertido en uno de los grupos del momento.

Vota para traer a Sons of the East a Ashburn

Sons of the East
Ashburn

Vols veure a Sons of the East en una altra ciutat?

Copyright © 2019 Soocial Eventos Culturales, S.L. B66203274 Tots els drets reservats Avís legal Resolució alternativa de conflictes