Paula Simón

Paula Simón

Paula Simón es una cantante y compositora de 26 años de Barcelona, España. Empezó subiendo covers de sus grupos favoritos a su canal de Youtube en 2012 y desde entonces no ha parado de trabajar en su música. Influenciada por bandas como Paramore, PVRIS y Bring Me The Horizon, a principios de 2016 lanzó una canción titulada “Hypnagogia”, una versión a guitarra y voz de la canción original que estará incluida en su EP debut “Remembrance”, que vio la luz el 8 de marzo. Más tarde, ese mismo año, lanzó su single “Getaway”, producido por Albert Segú, miembro de la banda Aran y antiguo miembro de la banda de pop-rock española Amelie.

Paula pasó todo 2017 y parte del 2018 grabando y escribiendo su EP, y lanzó en junio de 2018 el single presentación de éste titulado “Your Face”.

“Remembrance” consta de 5 canciones, entre ellas las ya mencionadas “Getaway” y “Your Face”, una nueva versión de “Hypnagogia” que abre el disco y dos canciones nuevas: "Truth" y "No Way Back", próximo single de este debut. Es una mezcla de estilos musicales y de las bandas anteriormente dichas, así como toques electrónicos propios de Banks y riffs que recuerdan al grupo de pop-punk australiano Tonight Alive y la aclamada banda Linkin Park.

Vota para traer a Paula Simón a Ashburn

Paula Simón
Ashburn

Vols veure a Paula Simón en una altra ciutat?

Copyright © 2019 Soocial Eventos Culturales, S.L. B66203274 Tots els drets reservats Avís legal Resolució alternativa de conflictes