Ziggy Alberts

Ziggy Alberts

Con más de 100 conciertos a sus espaldas en este último medio año, Ziggy Alberts vuelve a la carga en 2020 para cerrar la gira Laps Around The Sun, que lo llevará a actuar por Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Europa, América del Norte, Sudáfrica y América del Sur. También pasará por nuestro país, será los días 17 y 18 de abril para visitar la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y la Sala cool de Madrid.

Más datos deslumbrantes: su último disco se estrenó en la prestigiosa web Billboard, fue álbum de la semana en Triple J y se colocó en la cima de las listas australianas. No es extraño que al pensar en Alberts, nos vengan grandes nombres a la cabeza como los de Ben Howard o Jack Johnson: sus composiciones destilan la misma honestidad, y cómo no, nos trasladan a paisajes mentales donde el surf y la naturaleza reclaman su protagonismo.

En su última gira, Ziggy Alberts logró agotar entradas en 37 fechas, Madrid y Barcelona incluídas, y todo apunta a que el cierre de Laps Around The Sun World Tour irá por el mismo camino.

Los conciertos de Ziggy Alberts se han programado después de que decenas de personas pidieran que regresara a través de Cooncert.com. Las entradas para sus conciertos ya están a la venta!

Vota para traer a Ziggy Alberts a Ashburn

Ziggy Alberts
Ashburn

Vols veure a Ziggy Alberts en una altra ciutat?

Copyright © 2019 Soocial Eventos Culturales, S.L. B66203274 Tots els drets reservats Avís legal Resolució alternativa de conflictes