Matthew and the Atlas

Matthew and the Atlas

Matthew and the Atlas regresa a Madrid y a Barcelona el próximo mes de octubre para presentar en directo “Morning Dancer” (Communion Records 2019), el que será su tercer disco de estudio que se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo.

La discografía de Matt Hegarty ha atravesado una amplia variedad de territorios musicales, desde el folk más clásico, a la electrónica cargada de sintetizadores o hasta al rock alternativo cargado de guitarras urgentes. El rasgo común entre todos ellos siempre ha sido un estilo de composición que combina una sensibilidad melódica sutil con letras llenas de imágenes de su oscuro imaginario.

Entre sus principales influencias cita a clásicos contemporáneos como Neil Young, Nick Drake o Damien Jurado, aunque Q Magazine lo ha definido como el “Bon Iver inglés”. Para este último disco ha trabajado con Ali Chant, productor de Perfume Genius o Gruff Rhys (Super Furry Animals) y promete transmitir en él la misma intensidad que emana en sus conciertos.

Los conciertos de Matthew and the Atlas han sido confirmados después de que centenares de personas pidieran su actuación a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com. ¡Entradas ya a la venta!

Vote to bring Matthew and the Atlas to Ashburn

Matthew and the Atlas
Ashburn

Want to see Matthew and the Atlas in your city?

Copyright © 2019 Soocial Eventos Culturales, S.L. B66203274 All rights reserved Legal Notice Alternative conflict resolution