Lime Cordiale

Lime Cordiale

En 2019 la sorpresa fue mayúscula: Lime Cordiale pisaban nuestro país con ese aura de grupo-revelación-que-mira-cómo-lo-peta-en-Australia. Y es que la fórmula es infalible: indie pop soleado aderezado con funk, folk y synth-pop pegadizo, grandes dosis de optimismo y su puntito sinvergüenza. El resultado: conciertos reventados de devotos de su música.

Ahora que lo suyo ya es un secreto a voces, Oli y Louis Leimbach vuelven a Madrid y a Barcelona para montar LA fiesta. Será los días 10 y 11 de junio en las salas Independance de Madrid y en l’Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona, respectivamente.

Sus últimos lanzamientos, "Robbery" o "I touch myself", confirman que los temazos les siguen saliendo como churros y ahora sólo les falta consagrarse como ése tipo de banda capaz de llenar salas en medio mundo. Su “UK & Europe Tour 2020” los llevará a visitar 13 países. No te extrañe que lo siguiente sea que incluso tu cuñado los baile.

El concierto de Lime Cordiale se ha programado después de que decenas de personas pidieran su concierto a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com.

Vota para traer a Lime Cordiale a Ashburn

Lime Cordiale
Ashburn

Tu veux voir Lime Cordiale jouer dans une autre ville?

Copyright © 2020 Soocial Eventos Culturales, S.L. B66203274 Tous droits réservés Annonce légale Résolution alternative de conflits