Playback Maracas

Playback Maracas

Playback Maracas es sinónimo de baile. Este proyecto bicéfalo formado por Álex Pérez y Eloi Martínez se vale de voces robotizadas, loops, desarrollos post-rock y un orgánico acopio de ritmos de todo tipo que obligan al zarandeo. Porque ellos saben que el partido se define jugando, que la repetición es una oportunidad para la conquista y que el directo es su principal estrategia.

Su nuevo álbum junto a The Electronic Moon Orchestra ha sido grabado en directo en la Factoria d'Arts Escèniques de Banyoles. Cuenta con nueve temas producidos por Eloi Martínez y Álex Pérez y con los arreglos orquestales de Julián Álvarez Chaia.

En el terreno de juego, luces y sonido adquieren dimensiones tan relevantes como el resto de elementos, enrolando al público en un viaje por sonidos hipnóticos, voces distorsionadas, cadencias electropicales, coletazos disco y momentos post-rock.

Vota para traer a Playback Maracas a Ashburn

Playback Maracas
Ashburn

Tu veux voir Playback Maracas jouer dans une autre ville?

Copyright © 2019 Soocial Eventos Culturales, S.L. B66203274 Tous droits réservés Annonce légale Résolution alternative de conflits